- Puede que sea cínico, pero es la puta verdad.

sábado, 26 de mayo de 2012

"La vida es un continuo cambio."



La verdad es que sí, se puede decir que en la vida es un cambio en el que todo fluye y cambia, como decía nuestro estimado estudiado amigo Heráclito. La pregunta es: ¿las personas cambian con el tiempo?

Mi pensamiento, punto de vista y experiencia (18 años no son nada, pero para algo dan) es que... no. Lo que te gustaba de verdad antes, te seguira de gustando después aunque sea de forma distinta...  una persona que falla por su forma de ser, siempre fallará, no existen métodos que valgan, la gente no cambia.
Cambian cosas como el contexto, la sociedad, la experiencia... que acaban condicionando nuestro punto de vista, pero nuestra verdadera forma de ser, no cambia, y siempre saldrá a relucir. Las personas no cambian, todos seguimos siendo iguales. Está claro que no vamos a hacer siempre las mismas cosas, y en las únicas veces que parece que alguien cambia drásticamente, es por situaciones dolorosas, traumáticas, emotivas o significativas. Aún asi eso significa verse condicionado y "cambiar" por otra cosa, lo que es igual a que nadie cambia su esencia.

 Somos así, y así seguiremos siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario