- Puede que sea cínico, pero es la puta verdad.

sábado, 26 de mayo de 2012

"La vida es un continuo cambio."



La verdad es que sí, se puede decir que en la vida es un cambio en el que todo fluye y cambia, como decía nuestro estimado estudiado amigo Heráclito. La pregunta es: ¿las personas cambian con el tiempo?

Mi pensamiento, punto de vista y experiencia (18 años no son nada, pero para algo dan) es que... no. Lo que te gustaba de verdad antes, te seguira de gustando después aunque sea de forma distinta...  una persona que falla por su forma de ser, siempre fallará, no existen métodos que valgan, la gente no cambia.
Cambian cosas como el contexto, la sociedad, la experiencia... que acaban condicionando nuestro punto de vista, pero nuestra verdadera forma de ser, no cambia, y siempre saldrá a relucir. Las personas no cambian, todos seguimos siendo iguales. Está claro que no vamos a hacer siempre las mismas cosas, y en las únicas veces que parece que alguien cambia drásticamente, es por situaciones dolorosas, traumáticas, emotivas o significativas. Aún asi eso significa verse condicionado y "cambiar" por otra cosa, lo que es igual a que nadie cambia su esencia.

 Somos así, y así seguiremos siendo.

domingo, 20 de mayo de 2012


























 El futuro es tan brillante, que creo que necesito unas gafas de sol.


miércoles, 16 de mayo de 2012

Su recuerdo se me clava entre las cejas...









Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar, la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar...
Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ser, ni oír, ni dar... Y a cobro revertido quisiera hablar 
contigo, y así sintonizar...

domingo, 6 de mayo de 2012

El viaje íntimo de la locura...








“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.





"Entonces la echaba sin contemplaciones. O tal vez era su mente la que se iba de su cuerpo a través de las palabras de los libros y lo dejaba abandonado; y todo el mundo sabe que a las tristezas no les gusta estar solas y desaparecen si no encuentran a nadie que las piense. No poseen razón de ser por sí mismas. necesitan que se les preste atención. Las de don Severino duraban el justo tiempo que tardaba en levantarse de la cama y empezar otro día, así que muy pronto se cansaron de visitarle"










miércoles, 2 de mayo de 2012

Pequeña pero inmensa a la vez




Bueno, al final me pongo a escribir aunque ya hayan pasado unos poquitos días desde tu cumpleaños, en el que ya, te has hecho tan mayor como yo, con los 18. Y bueno aunque ya te llegará mi regalito que tanto te gustó, quiero también dedicarte una pequeña entradita en mi blog, ya que una niña muy chiquita se ha hecho muy grande en mi corazón, y que día a día me demuestra que la distancia no es una causa de que alguien no pueda significar tanto para otra persona, y me enseñas que se puede querer lo que no se ve, que personas especiales pueden llegar en cualquier momento y que no hay que esperar para que llegue esa pizca de amor para que endulce los días y alegre las noches. Que se pueden echar de menos cosas tontas como los gestos cuando me perdía por las calles, como tu sonrisa a 3 cm de mi cara, como esas noches de perdernos en las grandes espectativas y sueños, como en todo una vida que contarnos, que de pequeños sin conocernos pero coincidiendo sin saberlo, se separaron los caminos y que, sin querer, se juntaron de una forma que nunca imaginariamos. Lo cierto es que no sabria decir muy bien que eres para mi, pero como dijimos, para que ponerle etiqueta... simplemente es bonito, lindo... y todo culmina con una sonrisa tuya, esa de ratoncita que me encanta. Porque tu eres todo eso que me callo día a día y solo consigo sacarlo fuera cuando hablo contigo. Lo peor de todo es tenerte tan lejos y saber que vivimos en dos realidades totalmente distintas... pero ya te vere algún día en alguna actuación internacional de las mejores bailarinas del mundo, jajaja. Espero que en alguno de los actos que vayas a hacer en poquito tiempo me dediques de alguna forma especial, ya veremos como! Mucho más no te puedo decir, por que ya lo sabes, y no es cuestión de repetirlo siempre, ya sabes como soy xD. Eres linda persona, y espero tenerte mucho mucho tiempo, y que tanto yo como tú, podamos contar el uno con el otro. Falta aun varios meses para tenerte conmigo pero no importa, te llevo en mi costilla (si, me acuerdo de ti cada vez que me duele jajaja), y ya tendras tu un minidetalle para que te acuerdes siempre de mi :) Muchisimas felicidades cosita, y que dejes de ser tan sensible y seas tan fuerte como yo (jajaja, losiento, bien tu sabes que en todo momento... tengo que convertirlo todo en un chiste ;P) y que jamás se borre esa sonrisa que es de lo más bonito que he visto nunca!!







P.D.: Recuerda la promesa que hicimos antes de que te despidieras, "-Nos volveremos a ver, prometido? -Prometido". Y ya sabes, aunque tenga miles de defectos, algo bueno tengo, ¡cumplo todas mis promesas!
Te quiero mucho Cristina :)