- Puede que sea cínico, pero es la puta verdad.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Puta superficialidad. Que asco de fiestas. No sé si será por el cabreo que llevo encima de lo que pasó ayer, ni si por lo que llevo pensando hace años. Vaya mierda. Cada persona en su mundo de ebrios, creyendo que por que la noche se haga más tarde se estará mejor. ¡Ostia que ese se ha liado con esa! Como menos, yo tampoco  voy a dejar de triunfar, vamos en busca de guarrillas. Buah tía me he enrollado con 5 pero shhht, que sino con el que medio royo estoy se puede enterar.
Borrachos, metidos, y fumados por doquier, ¿y tú? no has bebido, ala que mierdas, y se convierte en el raro de todos. El estado de normalidad es lo raro, ¿por qué?, probablemente porque a no ser por el alcohol nunca hubiera dicho esto, nunca me habria acercado, no triunfado porque me convierto en otra persona!
Superficialidad. Te encuentras a alguien a quien has puesto verde, morado, todo el arcoiris si es necesario, y vas y le abrazas, y dices eres de puta madre tio, o a una que han puesto de puta para arriba, ¡cuánto tiempo, te quiero tía! Abrazo, otro abrazo, un gritito y en busca de fiezzta loca. 






Esta son las fiestas del Pilar, el equivalente a mi contraposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario