- Puede que sea cínico, pero es la puta verdad.
domingo, 10 de junio de 2012
That I'm better off on my own
Hoy hará exactamente un año, seis meses y 3 días de mi primera introducción hacia este mundillo del Blogger. No sé exactamente porque decido cerrar ya definitivamente el blog, ya sea por la dificultad que me produce expresar de una forma atípica mis pensamientos, el nuevo ciclo de vida que espero comenzar o ya sea por simplemente cansacio de escribir un no-se-qué para un no-se-quién que fuera a leer.
Se acerca el verano, está casi en la palma de mi mano, según la opinión popular, el de los 18 años, el mejor verano de toda la vida; lleno de sol, amigos, eventos, risas y momentos. Bueno puede ser que sea así, me conformo con vivir en paz, con la tranquilidad y bondad que me caracteriza, la verdad un poco distante de lo que será mi primera semana de verano en la playa. Supongo que no hay motivos para despreciar la idea de amigos-playa-fiesta, quizás sea una buena oportunidad para reencontrarme, con esta personalidad tan bipolar que se evade y desarraiga del mundo que le rodea dependiendo de a que polo atraiga el "imán", mi positivo y negativo ser.
También cabe destacar mi nuevo inventario de pensamientos, ya lejos de a ver que chica será este año, si encontraré a la que me haga feliz, y todo eso que uno le ciega en plena adolescencia, y que ya por todo lo sucedido deja de ser un tema primordial en mi vida. No sé si será el amargamiento contraido al estudiar distintas teorías filosoficas, que ahora se pasan cada vez más frecuentemente preguntas típicas como: el qué somos, dónde vamos, porqué sucede esto... así como temas politicos, religiosos, económicos y sociales a los cuales intento hallar un punto de vista objetivo, lógico, racional y sensato. Supongo que cuando empiezas a pensar en cosas como estas, ya te sientes un poquito viejo. Bueno, no me es relevante debido a mi punto de vista utópico, inocente y hasta infantil de cosas, que a la primera deberia de tomarme en serio, pero, que es lo que, juzgado por otras personas, un acto inmaduro e imbecil, y por otras, algo tan precioso y bueno que haría falta más personas que piensen como yo. Prefiero tomar como verdadero el segundo.
Supongo que no hay una mejor forma de resumir mi trayectoria y forma de pensar, como no, con una canción, que ha significado desde pequeño para mi aunque no con tal profundidad como en la actualidad, que me inspira, me hace reflexionar, y cada vez que la escucho saco nuevas conclusiones a cerca de toda la realidad en un intento de disfraz de perfección. Esta canción es Pieces, de Sum 41.
Se ve la clara disposición social hacia aceptar lo perfecto, como una meta a alcanzar, tomar constantemente modelos con los cuales imitar para llegar a la felicidad, a esa perfección imperfecta, que crea una ambición ciega a la búsqueda, conllevando con ello la infelicidad, ser un cordero más del rebaño que necesita la aceptación externa para así sentirse realizado. Mi opinión es que la felicidad, persona, o momento, se encuentra en apreciar la imperfección perfecta, lo que realmente es puro, y aun así se siente perfecto, llegando a ese pensamiento, que a todos se nos habrá pasado por la cabeza en los momentos más felices diciendo "esto es perfecto" sabiendo los miles de defectos que pueda tener ese acontecimiento o persona, pero aun así es algo que llena cada espacio, y que cada uno de estos detalles está entre el día a día, tanto el respirar hondo en un día de primavera, o tomar un té caliente en invierno, como el recibir un saludo de alguien que no esperabas, o sentir esa luz que irradias cuando haces algo bien, o bueno para otra persona.
"Que triste seria ser como quieren que seas..
Y que menos que si vas a ser algo en la vida, que seas especial."
I want My Own Life.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)