- Puede que sea cínico, pero es la puta verdad.

viernes, 27 de abril de 2012

jueves, 5 de abril de 2012






Tengo algo que me jode en mi puto pecho que... necesito sacar fuera, porque si no lo saco, pareciera que vaya a explotar o algo.. Ahora mira, esta es una historia sobre algunas putas niñitas que yo conozco... esto va así.
Mira que es fácil para mi hacer enemigos que se hace enfermizo, personas que están buscando alguna escusa para clavarla, metiendo sus narices en mierda que no les incumbe. Yo nunca he preguntado, ni me he preocupado, importado una mierda, o buscado opiniones, porque ¿saben qué?
Todos son niñas... unas malditas niñitas, ¿Por que actuaís como unos putos afeminados?, maricas, seguis hablando a mis espaldas sois unas putas por eso. Todos lo sabemos, como putos cobardes vais y vais y vais. Voy a joderlos, pretenden estar dentro del juego, pero cuando la cosa se gira ponen su cola entre las patas y saludan con la cabeza.
Yo no le pedi a nadie que compartiera mis creencias, para involucrarse en mis peleas, soy un hombre, puedo salir a delante solo, asi que si no quieren estar en alguna de ellas, todo lo que pido es que no abran sus putas bocas con una opinión y no los tendre en cuenta.
No estoy creyendome más que los demas, solo sé que cuando alguien me provoca levanto mi dedo del medio y digo "Hey! vete a la puta mierda"