- Puede que sea cínico, pero es la puta verdad.

sábado, 18 de febrero de 2012

I'm going through changes...






Juro cuando vuelva seré a prueba de balas. Con hechos, porque quizas no vuelva a tener otra oportunidad de decir la verdad. Joder, no me doy cuenta de lo que sería si no hubiese pasado aquello, pienso en todas las cosas que nunca te pude decir. Nunca he conseguido hacer nada bien, así que aquí estoy de nuevo para volverlo a hacer. Hey, me gustaría que hubiese una mejor manera para decir esto, pero juro ante todos, que si algún día me necesitase, haría cualquier cosa por ella. Hay demasiadas cosas que explicar, cuando llueve supongo que todo cambia, y sí, es así, me gustaría que no hubiese ningún dolor. Pero no pretendo que no haya dolor, no tengo la culpa, tampoco estoy señalando a nadie con los dedos, porque el cielo sabe que nunca he sido un santo. Sé que cuando nos emborrachamos todas nuestras historias se desvanecen, pero justamente hoy, miro tu foto y casi me duele decirlo, pero te echo de menos de verdad, desearía no terminar de esta manera, pero sólo tenía que salir de aquí, no sé por qué. 
Ya no sé que más decir, creo que estoy... estoy pasando por cambios.. No sé por lo que estoy pasando, pero estoy saliendo adelante gracias a estos cambios...

domingo, 12 de febrero de 2012

Estrés y son cuatro.









-Que ganas tenía de fumarme un pitillo, no encuentro tabaco por ningún lado. Se me ha olvidao comprar tabaco, y yo quiero un cigarro. Me muero por un pitillo, doy mi reino por un pitillo, NECESITO FUMARME UN CIGARRO, ¿ESQUE NADIE TIENE TABACO?. 





Y aquí empezamos a definir todo. Futuro de investigación de mercados-marketing; publicista -> diseño gráfico.

Nunca me había sentido tan definido. A ver que resulta. Empecemos por hincar codos.

jueves, 9 de febrero de 2012












-But i dont want it back 
-Yes you!
-No i dont!
-Yes you do your gonna regret it later.
-No i wont!
-Well just think about i'm here!
-Just hit me back and let me know what's up ? FUCK this mirror!
-I'm not in the mirror, i'm inside you let me guide you!
-FUCK YOU! 



.....................................................



Inmerso en mis perdidos pensamientos, enmimismado, sin capacidad de hacer funcionar la central eléctrica que se sitúa en el centro de mi cabeza. Los trabajadores de la central están en huelga, corean "estamos hartos de esas continuas obras que empiezas y nunca acabas", "necesitamos descansar ¡YA!". Y por mucho tratado que consiga hacer con ellos, me jode no cumplirlos. Tampoco es falta de voluntad, ni ganas de espabilar. Digamos que se me han fundido los fusibles de mi caja eléctrica, y que por momentos solo se puede iluminar poquito gracias a unas pequeñas velas con olor... ese indescriptible que, a veces, me hace retroceder.










Pasó solo una vez, pero sé, que un día te besé, pequé y aunque no se ha vuelto a repetir... se que eres para mí.

jueves, 2 de febrero de 2012

Starting fuckin' February


P.D.: Lo siento Blog por la actual sobreexplotación. Esque el mes de febrero me hace más bipolar y además el frio actual me hace estar más ratos en casa, y de esa forma, dedicandole más tiempo a darle vuelta a las cosas. Se que me entenderás.








Hoy es un dia raro para mi, no sé porque teniendo la suerte que tengo, con mi familia, con mis amigos y mis, cada vez, mejores resultados en estos tiempos tan difíciles y aun asi hay dias que no consigo escapar de mi cabeza, a veces pienso que estoy loco, menos mal que luego me entra la cordura y me doy cuenta que en realidad soy gilipollas.



miércoles, 1 de febrero de 2012

Solo me interesa la risa, provocarla a todas horas sin prisas






- Gotas de humildad dibujan la alegría -



Con el tiempo uno se va planteando bastantes cosas y se buscan demasiadas respuestas. Hasta que llega ese momento en el cual te das cuenta, que no hace falta plantearse nada más. Y las únicas respuestas que necesitas es como sacar tu mejor sonrisa, y darle ese toque de humildad y sencillez a tus pensamientos, palabras y relaciones.
Lo tienes todo alli, personas que nunca han desaparecido, gustos que nunca se gastan, canciones que no dejan de significar, y esa gotita de ilusión que dice: ¡mañana será mejor día!.



-Escrito  por: Mi otro yo, el positivo. Matías.