Haber si consigo escribir hoy algo con sentido... No sé si será por la intensidad en la que avanza estos primeros días de clase, si por las lateralidades que me ocurren o por los quebraderos de cabeza existentes en mi mente... ¡Ya lo sé! Serán esas mínimas horas al día que duermo desde esta enfermedad.
Supongo que por eso me siento en la frontera tanto de la felicidad completa y la locura más insana. No sé si porque me esperaba todo esto, o porque realmente esta pasando eso que pensé. En todo caso dos facetas. Soy el perdedor, y soy el perdedor.
Tonto. Iluso. No sé porque espero que florezcan rosas en la hiedra, será porque siempre me he creído que si sonríes al mundo, el mundo te sonreirá a ti. Cuentos chinos, la persona más perra, es quién acaba consiguiendo las cosas, no el de buen corazón.
No entiendo el porque fluye este texto con tanto simbolismo pesimista, siendo que a ratos es todo lo contrario el como me siento. Igual es esa única dependencia existente ahora en mí, mis sentimientos y mi razón. Já, quien me creeré pensando que soy especial, que soy mi único rey y que sobre todo, busco egoístamente por encima de mis sentimientos mi bienestar. Será esa falta existente de amor, esa ausencia que lleva ya jornadas persiguiéndome Ni me dan ni tengo para dar. Bueno me equivoco, me dan, y no acepto algo no recíproco.
¿Ausencia de amor en mí...? Si. Será esa la razón por la cual estoy escribiendo, por el sentimiento de decepción hacia todo tipo de cariño mutuo. ¿Mentiras?, ¿teatro?, ¿existe de verdad?.
Mi conclusión de años metido en esto, es, el amor es peligroso. Y no estoy dispuesto a volver a correr riesgos.
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Creciendo dia a dia, minuto a minuto... con miles de pensamientos entrecruzados... ¿Madurar, estudiar, amar, disfrutar, seguir en mi infancia, dejarlo todo para ultimo dia, esforzarme, intelgencia, estupidez, constancia, mente, cabeza, corazon, sentimientos, vida, muerte... muerte... ya he perdido el hilo...