- Puede que sea cínico, pero es la puta verdad.

sábado, 27 de agosto de 2011

Supongo que los errores en relaidad son segundas oportunidades, aunque en el momento no nos lo parezca.

martes, 23 de agosto de 2011


Y este soy yo escribiendo aquí sobre un no-se-que para un no-se-cuantos. Cada vez más cerca del fin del verano, cada vez más cerca de decir adiós a esta tranquilidad con la cuál nada más me llenaría mas que yo mismo. Bueno, rectifico, hay alguien que puede conseguir llenarme, aun cuando mi tranquilidad se convierte en una tormenta, aun siendo ella la artífice de tal desenfreno de mi mente. Estás tan lejos, pero tan cerca. Tan cerca pero tan lejos. Es tan ambiguo lo que pienso porque se que hay 2 partes de mi. Pueden llamarse mi angelito y mi diablito, mi razon y mi subconsciente, la parte estúpida e inteligente de mí. Pero siempre están peleando por aver quién lleva el liderato en mi mente. Supongo que cada día pienso lo mismo desde distinto punto de vista. No se que es lo que pienso ahora mismo al escribir esto, ni que será cuando acabe. Simplemente me dejo llevar por una idea. TÚ. 
Será porque eres la musa que me inspira o la ***** que consigue rayarme. Supongo que en ningún momento hasta este me he sentido con tantas ganas de escribir, con tantas ganas de mirarte a los ojos a ti, y en vez de plasmarlo en un Blog, decirtelo susurrandote al oído. Será por el dicho de no te das cuenta de las cosas hasta que dejas de tenerlas delante, y quizás necesitaba todo esto que está pasando ahora mismo, el no tenerte conmigo, al menos por estas semanas. Pero no necesito más lo de tenerte delante, quiero que estés a mi lado, de la mano y que venga todo lo que tenga que venir. Supongo que los contrincantes que se encuentran en mi mente estarán peleando por el que poner de aquí en adelante... pero creo que han llegado a un acuerdo las dos partes. Te quiero, y ninguno es capaz de rebatirlo. Será esto lo que llaman amor, porque yo, por mucho que lo busqué y sigo buscando sigo sin tener la menor idea. Será lo que siento cuando me pierdo en tus ojos, o cuando me hablas con esa voz dulce.
Quizás no sea más que un payaso patético que escribe mientras se fija en esa musa. Quizás, pero seguramente ni el mejor escritor podría aver escrito lo que está pasando por mi cabeza en este momento con tal fidelidad como este crío lo hace.




P.D.:  Este no-se-que para un no-se-cuantos igual es simplemente una estupidez, de la que quizás te puedas reir ya que no puedas a llegar sentir algo igual, y te parezca patético que haga cosas para tí. Me es indiferente. Es lo que me llena.

lunes, 22 de agosto de 2011

El mundo lo formamos todos, la culpa no es siempre del otro, y los problemas no se arreglan solos. Es hora de aceptar, tu responsabilidad... si algo sale mal, mira, ¡será porque tu lo haces mal!, Cuando te encuentras triste y te rindes, te estas fallando, ¡no te sirves!. Mirate al espejo y ponte firme. Tú tienes las riendas, de tu propia carreta, levanta la cabeza y olvidate de dar pena. No hay error más grande, que coger el camino fácil, no te plantes, ¡apuesta por seguir adelante! Tu peor enemigo, aveces puedes ser tu mismo.




El chojín, "No más"

domingo, 21 de agosto de 2011

Volvamos a Empezar.

Y queriendo ser un tipo diferente, huyo siempre de cualquier comparativo. No me gusta hacer mucho caso a la gente, he aprendido mucho más de lo vivido.